www.albaceteabierto.es

El Albacete buscará en Barcelona su segundo triunfo consecutivo

El Albacete buscará en Barcelona su segundo triunfo consecutivo
sábado 29 de noviembre de 2014, 16:11h

Este domingo a las cinco de la tarde se enfrenta el Albacete Balompié en Barcelona al filial azulgrana. 

Partido  que no será especialmente fácil para un Alba necesita volver a sumar puntos después de ganar la semana pasada al Osasuna. Sumar una segunda victoria consecutiva le podría permitir al Albacete salir de la última posición de la tabla.

El Barcelona B que recibe al Albacete ha jugado siete partidos en casa, de ellos ha ganado tres, empatado dos y perdido otros dos. 12 goles a favor y 6 en contra. El Albacete, como visitante, ha jugado siete partidos, perdido cinco, empatado uno y ganado otro. Cuatro puntos de visitante y no es el peor de Segunda porque Osasuna y Tenerife han sumado tres puntos y el Leganés dos. Precisamente dos de estos tres equipos son los últimos visitantes en el Belmonte, Legañes y Osasuna, y a ambos ganó el Albacete.

Los blancos, con 11 puntos, son colistas de Segunda División, con dos puntos menos que el Llagostera y tres menos que Sabadell y Leganés. La salvación la marca el Mirandés, que como Tenerife y Osasuna tiene 15 puntos, cuatro más que el Albacete. El Barcelona B tiene 17 puntos, es décimo tercero y está tan cerca de los puestos de descenso como de la promoción de ascenso, objetivo que no tiene el filial porque no la puede disputar.

El Alba jugará en Barcelona con los mismos hombres que jugaron y ganaron al Osasuna con una única variación, la entrada en el equipo del canterano Carlos por el lesionado Antoñito.  El resto serán los mismos que disputaron un buen partido ante los pamplonicas y lograron el triunfo.  Los 18 futbolistas convocados son: Alberto, Diego Rivas, Noguerol, Gonzalo, Pulido, Carlos, Pol Bueso, Núñez, Cidoncha, Indiano, Mario Ortiz, Portu, Samu, Jorge Díaz, César Díaz, Rubén Cruz, Keko y Chumbi.

La alineación probable del Albacete en Barcelona será la formada por: Alberto, Carlos, Pulido, Gonzalo, Miguel Núñez, Cidoncha, Mario Ortiz, Portu, Jorge Díaz, César Díaz y Rubén Cruz.

Filial azulgrana

El Barcelona B, entrenado por Eusebio Sacristán, querrá ganar para seguir en puestos cómodos de la tabla. El técnico quiere que los suyos mejores, porque no están al nivel que a él le gustaría. Del Albacete ha comentado que será más difícil de lo que se puede esperar al ver la clasificación. “Será un equipo peligroso, ganó el último partido ante Osasuna y seguro que estará con ganas de revertir la situación, nos va a presentar muchas dificultades.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios