www.albaceteabierto.es

Últimos días para inscribirse en el VI Mercado de Arte Joven de La Roda

Últimos días para inscribirse en el VI Mercado de Arte Joven de La Roda
jueves 11 de diciembre de 2014, 09:15h
El viernes día 12 finaliza el plazo de presentación de solicitudes
El Centro Joven de La Roda recuerda que el viernes día 12 de diciembre finaliza el plazo de inscripciones para los artistas interesados en participar en el VI Mercado de Arte Joven de La Roda.
El VI Mercado de Arte Joven está abierto a cualquier disciplina de arte-creación, pintura, ilustración, fotografía, escultura, música o cualquier otra manifestación de artes plásticas.
Una oportunidad para que jóvenes de La Roda y del resto de  Castilla la Mancha,  con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, den a conocer su trabajo, promocionen su obra y al mismo tiempo puedan ponerlo a la venta en este mercado que se ofrecerá durante esta Navidad en el Centro Cultural San Sebastián. Como novedad, en la presente convocatoria también tendrán cabida, en el caso de haber espacio disponible, los artistas mayores de 35 años.
Los  jóvenes interesados en participar en el VI Mercado de Arte Joven La Roda deberán rellanar la  ficha de inscripción, junto con la documentación complementaria (fotocopia DNI, currículo artístico y  autoría de las obras). Todo ello deberán presentarlo en el Centro Joven de La Roda.  ( calle Junco, 11) o bien remitirlo por correo certificado.
Más información en el del Centro Joven telf. 967 442413 y en el e-mail: [email protected]. Las bases del Mercado de Arte Joven se pueden descargar en la página www.laroda.es/joven .
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios