www.albaceteabierto.es

Page: ”Hay dos formas de ayudar a Cospedal: Votándola, o no votando a la única alternativa viable, que es como darle medio voto”

Page: ”Hay dos formas de ayudar a Cospedal: Votándola, o no votando a la única alternativa viable, que es como darle medio voto”
viernes 09 de enero de 2015, 16:09h
“Cospedal ha dejado de deber a los ayuntamientos de una manera muy sencilla, eliminado los programas y las prestaciones que la generaban”
El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha insistido hoy en que en las elecciones autonómicas del próximo 24 de Mayo solo va a haber dos tipos de voto: “El que quiere que siga Cospedal y el que quiere que no siga”. Por ello, ha sostenido que, entre los segundos, los que ansían que Cospedal deje la Presidencia, “solo cabe la única alternativa viable, que es la del Partido Socialista de Castilla-La Mancha”.
En su opinión, a Cospedal se la puede, por tanto, ayudar de dos maneras: “Votándola, o no votando a la única alternativa viable (para que deje de ser Presidente), que es como darle medio voto al PP”.
No obstante, aseguraba que “mi adversario es Cospedal, no es Podemos, aunque yo voy a intentar que la gente no se equivoque porque, en Castilla-La Mancha, no votar al PSOE es darle medio voto a Cospedal”.
García-Page se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Toledo, a preguntas de los medios de comunicación, y aprovechaba para manifestarse sobre las declaraciones hechas ayer también por Cospedal, en las que pedía cuatro años más en el Gobierno regional.
Así, Page le preguntaba “si además de cuatro años más en Castilla-La Mancha, también quiere cuatro años más como secretaria general del PP en Madrid, preocupándose más de Bárcenas que de Castilla-La Mancha”, al tiempo que recordaba su compromiso de dedicarse única e íntegramente a la Presidencia de Castilla-La Mancha si es elegido por los ciudadanos en las urnas dentro de cinco meses.
Además, y también a preguntas de los medios, el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha valoraba e anuncio hecho esta mañana por el Ejecutivo regional, sobre que ha saldado la deuda de la administración regional con los ayuntamientos.
García-Page ironizaba sobre cómo ha conseguido enjuagar ese pasivo Cospedal, “quitando los servicios y las prestaciones que antes la Junta le financiaba a los ayuntamientos, sobre todo en los servicios sociales”, y ponía como ejemplo que “donde antes había una deuda porque había un convenció entre un ayuntamiento y la Junta, ahora no hay deuda porque la Junta se ha cargado el convenio”.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios