www.albaceteabierto.es

El Albacete FS logró empatar en los últimos segundos en La Solana (3-3)

El Albacete FS logró empatar en los últimos segundos en La Solana (3-3)
viernes 03 de abril de 2015, 08:53h
Un gol de cabeza del ala-cierre albaceteño cuando solo faltaban 3 segundos para la bocina significó un nuevo
 punto para los chicos de Domingo Cuartero en un partido duro y muy trabajado. La Solana, el rival de hoy, fue un equipo tremendamente eficaz en la pista y estuvo en todo momento ordenado en defensa. El portero solanero Cózar fue el auténtico héroe de su equipo y evitó que los blancos se llevaran la victoria.
El choque disputado en el Pabellón Antonio Serrano comenzó con un cuadro local que le dio los mandos a los visitantes en el día de hoy. Los albaceteños pronto tuvieron las primeras ocasiones, Diego Yeste y Juan Carlos pudieron dar la ventaja al Albacete FS, especialmente reseñable una volea de de este último que acabó  con una buena intervención del meta local. Dicho dominio no evitó que en el minuto 7 los de Antonio Jesús Díaz marcaran su primer gol obra de López. Aunque si bien es cierto que Costa, muy activo e incisivo, pudo empatar acto seguido. Los amarillos siguieron probando a Santi, primero con una falta de Bellón y después con una jugada trenzada. Así, el jugador franquicia de La Solana ponía el segundo en el marcador en el 13. Antes del descanso, el Alba intentó reducir distancias, destacamos dos grandes oportunidades, primero el juvenil Álvaro no intercepta un balón suelto en el área y luego Costa que se encontró de nuevo con Cózar.
Tras el intermedio, el Alba salió enchufado y fruto de ello a los primeros segundos Sapo metió a los suyos en el partido con un gol dedicado a su futuro hijo. A partir del mismo, el encuentro entró en una fase errática. Por un lado, el Albacete no podía con un equipo bien pertrechado. Y por otro, La Solana que no terminaba de matar el partido a la contra. En el 26, por ejemplo, Rubén tuvo una buena oportunidad y poco después Santi salvaba a los suyos con una parada magistral. Entonces, La Solana hacía el tercero por mediación de López en el 38, parecía definitivo. En los últimos minutos, los de Cuartero pusieron toda la carne en el asador. Sapo obligó a Cózar a despejar una bonita vaselina, y Martínez mandaba un centro al palo. Así se llegó los 60 segundos finales, a falta de 44, Sapo ponía el nerviosismo con un nuevo gol y el mencionado Diego Yeste peinaba un balón llevando al éxtasis a los suyos.
Ahora, los de Domingo Cuartero descansan unos días antes de visitar la cancha del Guadalajara después de un sufrido partido ante La Solana.
LA SOLANA: Cózar, Adrián, Vicente, Miguel, Kiko, Bellón, Pitoto, Noel, Rubén, López, Fran, José Delgado.
ALBACETE FS: Santi, Diego Yeste, Juan Carlos, Martínez, Juanfran, Toni Costa, Sapo y los juveniles Álvaro Clemente y Álex Resta.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios