www.albaceteabierto.es

Ayuntamiento y ‘Salvar al Alba’ politizan un poco más la liquidación del Albacete y piden ahora que se paralice

viernes 17 de abril de 2015, 17:57h

No le faltaba a la historia de la liquidación del Albacete nada más que politizar un asunto 

que solo tiene dos lecturas, económico y sentimental.

En ocasiones la gente se equivoca, otras veces se intenta aprovechar la situación para hacerse notar y sumarse al ‘carro’ del ‘caballo ganador’. Esto último ha ocurrido ahora con el Ayuntamiento de Albacete y la asociación ‘Salva al Alba’. Institución, representada por ediles y personas del PP, y representante de la asociación, también con claro pasado del PP, se pusieron de acuerdo para salir ayer con una nota en la que vienen a apoyar la decisión de los rectores del club de dar marcha atrás en la solicitud del proceso de liquidación y por tanto para que se pare el proceso. Lo mismo que pide el club piden ahora Ayuntamiento y Remiro Brotons, en nombre de ‘Salvar la Alba’.

Dejaremos en paradójico que ahora el Ayuntamiento, que no ingresó el último pago anual al Alba de unos 400.000 euros, y Remiro, que salió como ‘salvador’ cuando comenzó el proceso de liquidación, piensen ahora como Garrido y sus consejeros, todos, presidente y consejeros, relevados en sus funciones por la intervención judicial y el proceso de liquidación.

En el comunicado vienen a decir que con respeto a la independencia judicial muestra “públicamente su apoyo expreso a la solicitud de marcha atrás en el proceso de liquidación del Albacete Balompié S.A.D., una vez acreditada por ésta la superación de la difícil coyuntura económica que pudo llevar a sus administradores a solicitar la liquidación de la entidad mercantil y deportiva” se dice que “asegurada la viabilidad económica del Albacete” y no se sabe cómo han llegado a esa gratuita conclusión, dicen que sería conveniente seguir con el proceso concursal.

La noticia es ese apoyo a los responsables del Alba en su última decisión de pedir que no se liquide el club. En eso cualquier albaceteño está de acuerdo, lo que no hacía falta es que el Ayuntamiento, que no ha querido ayudar al Alba nunca, y el expresidente Remiro, aprovechándose de la buena gente que está en la asociación de ‘Salvar al Alba’ quieren tener un protagonismo que no merecen. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios