www.albaceteabierto.es

Page: “De la nueva etapa de pactos que hoy se inicia estoy seguro que va a salir una España reforzada”

sábado 13 de junio de 2015, 10:49h
El líder de los socialistas castellano-manchegos señala que “siempre que en nuestro país nos hemos visto obligados
 a ponernos de acuerdo hemos conseguido estar por encima de las circunstancias”
El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La  Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que de la nueva etapa de pactos en los ayuntamientos que hoy se inicia “va a salir una España reforzada porque siempre que en nuestro país nos hemos visto obligados a ponernos de acuerdo hemos conseguido estar por encima de las circunstancias. Yo creo que es una etapa para que todos estén a la altura”, indicó.
García-Page que asistió, en su calidad de alcalde saliente de la capital regional, a la constitución de la nueva corporación municipal de Toledo en la que la socialista Milagros Tolón ha sido elegida alcaldesa, indicó que esta etapa va a estar marcada de policromía porque va a haber pactos en varias direcciones porque “la realidad es muy diferente en unos sitios y otros de España”. Y puso el ejemplo de Castilla-La Mancha donde aseguró no hay otra alternativa que un pacto entre el PSOE y Podemos, “es además el único gobierno estable posible porque Cospedal gobernaría con un bloqueo permanente”.
El líder de los socialistas castellano-manchegos se mostró emocionado y destacó que, si es elegido presidente de nuestra región, se va a sentir tan identificado como en el cargo que hoy deja como alcalde de Toledo, “porque esta es mi tierra”.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios