El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, inauguró las I Jornadas del Parkinson que celebran las cinco asociaciones de Parkinson en la provincia; Albacete, La Roda, Villarrobledo, Hellín y Almansa. " />
www.albaceteabierto.es

I Jornadas de Parkinson de las asociaciones provinciales

I Jornadas de Parkinson de las asociaciones provinciales
viernes 04 de abril de 2014, 19:33h

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, inauguró las I Jornadas del Parkinson que celebran las cinco asociaciones de Parkinson en la provincia; Albacete, La Roda, Villarrobledo, Hellín y Almansa.

En estas I Jornadas se han presentado la campaña de difusión y concienciación que se llevará a cabo durante el mes de abril para concienciar a la población de que esta enfermedad degenerativa puede afectar también a personas jóvenes.

Participan en esta jornada desde representantes de las propias asociaciones a otros profesionales del Colegio Oficial de Farmacéuticos, psicólogos, logopedas, fisioterapeutas y profesores de Farmacología.

El presidente de la Diputación ha felicitado a las asociaciones del Parkinson de la provincia por su iniciativa de unir esfuerzos y empezar una nueva etapa de trabajos conjuntos, con el objetivo de prestar una mejora atención a las personas afectadas por la enfermedad.

El día 11 de Abril se celebra el Día Mundial del Parkison.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios