www.albaceteabierto.es

Albacete busca defender liderato en casa de Guadalajara que busca el play-off

viernes 04 de abril de 2014, 21:44h
El Albacete afrontará el derbi regional del domingo, en el Estadio 'Pedro Escartín (12:15 horas), con el único objetivo de defender el liderato frente a un Guadalajara que defiende sus opciones de disputar el play-off de ascenso.
  El cuadro albaceteño ascendió al primer puesto el domingo, tras su victoria por la mínima ante el entonces líder, La Hoya Lorca, al que ha superado por el golaverage particular entre ambos, ya que ambos suman 69 puntos, mientras el Guadalajara es ahora mismo quinto, pero con los mismos puntos que el cuarto Cádiz (57), que están a seis puntos del tercero Cartagena.
  El cuadro albaceteño ha encadenado cuatro triunfos seguidos que le han aupado a la cabeza de la tabla, pero el técnico blanco, Luis César Sampedro, no se ha fijado tanto en sumar la quinta consecutiva como en que "es otro partido distinto y no pienso en los cuatro anteriores que ganamos".
  Sampedro ha asegurado que el Guadalajara "es uno de los mejores equipos del grupo" y ha destacado entre sus virtudes "la fuerza y habilidad que tienen de medio campo para arriba", así como "la rapidez con la que salen al contragolpe cuando roban el balón".
  Ha reconocido que "no nos vale el empate, porque estoy convencido de que sumamos solo un punto perderemos el liderato" y ha advertido a sus jugadores de la capacidad de reacción de un equipo morado al fijarse que en el choque de ida supo igualar un 3-0 en contra.
  "Tratará en todo momento de que estemos incómodos y no hagamos nuestro juego", ha dicho Sampedro, quien ha descartado que se haga un marcaje individual sobre Quique, el máximo goleador alcarreño, porque "sólo serviría para desordenarnos".
  Ha confirmado, además, que el lateral zurdo Pol Bueso y el pichichi del Grupo, Rubén Cruz, entrarán en la convocatoria pese a que esta semana han entrenado a menor ritmo por diversas molestias, y que la única baja segura es el meta Dorronsoro, quien ha tenido que detener los entrenamientos tras no mejorar del edema óseo que padece y que le obligará a estar varias jornadas más de baja.
  De tal forma, que el presumible once titular no variará mucho del formado por Alberto, Carlos, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Moutinho, Mario, Indiano, Samu, César y Rubén Cruz. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios