www.albaceteabierto.es

Pedro Soriano, el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Albacete, pide un lugar donde atender a la ciudadanía

Pedro Soriano, el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Albacete, pide un lugar donde atender a la ciudadanía
jueves 16 de julio de 2015, 10:22h

EL Concejal Pedro Soriano, “siguiendo su planteamiento de acercamiento  

a la ciudadanía y escuchar a las vecinas y vecinos de Albacete, este miércoles  ha pedido al ayuntamiento poder utilizar el salón de plenos para tal labor”. Recuerda Soriano que como concejal no adscrito no dispone de ningún tipo de despacho ni medios para hacer esta labor, “con lo cual se ve en la necesidad de pedir este espacio que es de todos”.

Pedro Soriano, en la nota de prensa enviada a los medios, se refiere a que esta acción debe de ser atendida “para que su trabajo de hablar e identificar los problemas de las albaceteñas y albaceteños,  y con ello poder ayudar a facilitar que la voz del ciudadano sea escuchada, de forma urgente. En espera de que esto sea una realidad para su tarea, Soriano ha propuesto, que como el salón por las tardes no se utiliza, salvo en ocasiones especiales, el horario  para esta tarea sería los lunes y miércoles de 5  a 8 de la tarde”.

“La cercanía de este concejal  se identifica desde el principio que ocupó ese puesto, pues ha estado involucrado en todas las acciones que conllevan a solucionar los problemas sociales de la comunidad. Solo es necesario un poco de apoyo por parte de los demás miembros  que conforman el  pleno del ayuntamiento de Albacete para que esa labor siga ejerciéndose sin obstáculos y poder trabajar en el desempeño que cualquier concejal tiene por precepto con sus ciudadanos y ciudadanas”, termina señalando la nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios