www.albaceteabierto.es

Ocho diplomados en los cursos de ‘Búsqueda de Empleo a través de internet’ en La Roda

Ocho diplomados en los cursos de ‘Búsqueda de Empleo a través de internet’ en La Roda
domingo 19 de julio de 2015, 11:31h

Hasta el mes de noviembre el Vivero de Empresas seguirá realizando este tipo de cursos gratuitos

 para los que aún hay plazas libres

Esta mañana en el Vivero de Empresas de La Roda se procedió a la entrega de diplomas al alumnado de dos de los diversos cursos sobre ‘Búsqueda de empleo a través de Internet’ que el ayuntamiento ofrecerá hasta el mes de noviembre de forma gratuita.

El concejal de Empleo, Aurelio Alarcón, felicitó a los diplomados y destacó la importancia de contar con conocimientos básicos de Internet y las claves esenciales para la búsqueda de empleo a través de la red.

Subrayó el concejal tratarse de unos cursos “muy personalizados” en los que el alumnado tiene una atención directa y una adecuada formación garantizada. Al tiempo que recordó ser esta otra actuación más del consistorio en su objetivo permanente de llevar a cabo acciones que promuevan, ayuden y tengan por horizonte la inserción laboral.

Alarcón reconoció el trabajo de la monitora, la dinamizadora sociolaboral Mª Mar Castro, quien llegó al Vivero de Empresas como personal laboral de apoyo a través de los Planes de Empleo Dipualba, destacando haber sido  la promotora de la realización de estos cursos.

En la mañana de hoy viernes día 17 se han entregado los diplomas de los ocho alumnos que han participado en los dos cursos ya realizados.

La directora del Vivero de Empresas, Irene Antón, recordó que estos cursos se desarrollarán hasta noviembre, pudiendo inscribirse gratuitamente y participar en los que próximamente se desarrollarán; tanto de nivel cero, para quienes no tienen conocimiento alguno sobre internet, como en nivel básico, destinado a quienes ya poseen algunas nociones en la materia. Los grupos son reducidos, para un máximo de cinco personas.

Más información e inscripciones, en el Vivero de Empresas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios