www.albaceteabierto.es

Encuentran el cadáver de un hombre de 60 que podía llevar muerto varias semanas, en Almadén

martes 11 de agosto de 2015, 13:10h

La Policía Local de Almadén ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en su casa de este municipio, en la que había fallecido probablemente hace semanas por causas naturales.

Según han explicado a Efe fuentes de la Policía Local de Almadén, el fallecido es J.F.G., un hombre de 60 años que vivía solo en una vivienda ubicada en el número 70 de la Avenida de la Libertad y que no tenía familia cercana en el municipio ciudadrealeño.

Hacía tiempo que no se le veía por la localidad, lo que hizo sospechar a la Policía Local que algo le podía haber ocurrido y acudió al domicilio, en cuyo interior encontró el cadáver, tras forzar la puerta de la vivienda.

Los policías, que iban equipados con equipos especiales de protección, hallaron el cuerpo del hombre en su dormitorio en avanzado estado de descomposición, procediendo a su traslado al tanatorio de la localidad.

El estado de deterioro del cuerpo apunta a que el hombre había fallecido posiblemente hace varias semanas y probablemente por causas naturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios