www.albaceteabierto.es

El alcalde de Albacete hace un balance idealizado e irrealista de lo que ha sido la Feria de Albacete

El alcalde de Albacete hace un balance idealizado e irrealista de lo que ha sido la Feria de Albacete
jueves 17 de septiembre de 2015, 14:34h

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha subrayado que la "cordialidad, limpieza y seguridad" ha sido 

la nota destacada de la Feria que acabará esta medianoche con el simbólico cierre de la Puerta de Hierros del Recinto Ferial.

Cuenca, que ha hecho declaraciones a los periodistas antes de asistir a la misa en honor a la Virgen de Los Llanos, ha elogiado el "buen comportamiento" de albaceteños y visitantes, según ha informado el Ayuntamiento.

El alcalde ha aplaudido, asimismo, el trabajo de los profesionales de la Concejalía de Feria y de los efectivos de la Policía Local, cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, servicios sanitarios, Cruz Roja y Protección Civil.

También ha felicitado a los medios de comunicación social por el "gran trabajo" realizado durante los diez días, en los que se han convertido en "grandes embajadores de la Feria" contribuyendo a su promoción e internacionalización.

Olvida el alcalde los problemas surgidos durante la feria, especialmente relacionados con la limpieza en el recinto y calles cercanas al entorno ferial, y los problemas derivados del botellón, extendido más allá del lugar prefijado, que se quedó pequeño para acoger a tantos jóvenes la mayoría de los días, por no mencionar otros problemas menores como el acceso a conciertos, etc.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios