www.albaceteabierto.es

Desiré Moya, Mariano Escobar e Inma Pino, medallas de Albacete y C-LM en el Campeonato de España de BTT Maratón

Desiré Moya, Mariano Escobar e Inma Pino, medallas de Albacete y C-LM en el Campeonato de España de BTT Maratón
jueves 24 de septiembre de 2015, 16:52h

Ciclistas de la Federación de Ciclismo de C-LM consigueron tres medallas de oro en los campeonatos 

de España de BTT Maratón celebrados en la localidad de Biescas (Huesca). Dos de estas medallas fueron para corredores de Albacete, Desiré Moya en la categoría Sub-23, y Mariano Escobar en Máster 50 plus. El equipo Bicicletas Rumbo Team fue uno de los destacados al traerse para nuestra ciudad, una medalla de oro y otra de plata.

La albaceteña  Desiré Moya, en la categoría Sub-23 (Bicis Manzanares-Tapisa) conseguía proclamarse campeona de España de MTB Maratón, al igual que el almanseño, Mariano Escobar, en la categoría Máster-50 plus (Bicicletas Rumbo Team), también en esta categoría, Antonio Rumbo (Bicicletas Rumbo Team) lograba una más que meritoria quinta posición. Por su parte, José Sánchez Marín (Bicicletas Rumbo Team) lograba el  subcampeonato en la categoría Master-60.

Otro albaceteño, Juan Moya (Conchel Racing), actual campeón de C-LM, rozó la medalla de bronce, pero al final se tuvo que conformar con la cuarta plaza en la categoría de Máster-40.

La tercera medalla de oro fue para la otra castellanomanchega, Inmaculada Pino en la categoría Máster 30 (Crossbiker-Pina).

C-LM tuvo una nutrida representación y no pasó desapercibida, ya que además de las medallas reseñadas, logró meter en las primeras posiciones a varios de sus corredores, sobre todo el equipo albaceteño del Bicicletas Rumbo Team, que se trajo para nuestra ciudad dos medallas, una de oro y otra de plata.

La cuarta edición de la IV Chain Reaction Cycles-Quebrantahuesos MTB fue un completo éxito, ratificado además por su condición de campeonato de España de BTT, con una notable organización de la Peña ciclista Edelweiss de Octagon y del ayuntamiento de Biescas, en una jornada en las que se cumplía las bodas de plata de esta mítica marcha altoaragonesa.

Recordar también, que cerca de 800 fueron los participantes, en sus diferentes categorías, los corredores que tomaron parte en estos Campeonatos de España de MTB Maratón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios