www.albaceteabierto.es

La Roda acoge este sábado el II Torneo de Voleibol Juvenil Femenino

La Roda acoge este sábado el II Torneo de Voleibol Juvenil  Femenino
miércoles 09 de abril de 2014, 22:00h

Este sábado La Roda será sede del II Torneo de Voleibol Juvenil Femenino

 ‘Centro de Estudios Castilla’. Así lo anunciaron en rueda de prensa el concejal de Deportes de La Roda, Eduardo Sánchez; el patrocinador del evento, Alfonso Ruiz, gerente de Centro de Estudios Castilla; y el representante del club y técnico del equipo juvenil femenino, Álvaro Iglesias.

El torneo se desarrollará en el Pabellón Tomás Navarro Tomás durante todo el día, dando inicio los partidos a las diez de la mañana y concluyendo con la gran final, prevista a las siete de la tarde.

Junto al equipo rodense participarán los de las localidades de Almansa, Tomelloso y Socuéllamos. Una competición que según destacó Iglesias supone, además de un aliciente para las jugadores, el mantener la actividad deportiva en un deporte en el que la competición se cierra muy pronto.

Iglesias señaló que los equipos visitantes son de una calidad similar al del equipo local, por lo que se espera una bonita y reñida competición.

Igualmente, Alfonso Ruiz destacó la progresión de este deporte en muy poco tiempo, destacando que este año las juveniles del club rodense han conseguido el cuarto puesto de la clasificación provincial; mientras que las cadetes han logrado hacer historia al conseguir el título de campeonas provinciales, algo que hasta ahora no se había logrado.

Por su parte, el concejal de Deportes quiso felicitar a patrocinador y club por mantener vivo esta cita deportiva que tan buenos resultados dio el pasado año y animó al público en general a disfrutar de una competición de nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios