www.albaceteabierto.es

El Albacete FS logró su primer triunfo liguero en el derbi ante el Minaya y tras remontar el marcador (5-4)

El Albacete FS logró su primer triunfo liguero en el derbi ante el Minaya y tras remontar el marcador (5-4)
domingo 22 de noviembre de 2015, 10:03h

En un agónico final, los de Domingo Cuartero consiguen el primer triunfo de la temporada gracias a un tanto

 de Dani Robledo cuando solo faltaban 15 segundos para que sonara la bocina. Y eso que lo tuvieron difícil ya que el Minaya llegó a ir ganando 1-4 a falta de 10 minutos. Partidazo con mayúsculas donde hubo emoción a raudales.

El Albacete FS salió un poco dormido ya que en los dos primeros minutos Citi pudo adelantar a los azulones, se encontró con una excelente respuesta de Chicha. El guardameta fue el mejor de los blancos en la primera parte ya que volvió a salvar a los suyos en varias ocasiones en los primeros parte. Poco a poco, el Alba se fue metiendo en el encuentro, Martínez pudo estrenar el marcador en una contra pero Sixto se mostró seguro. Pasado los 10 minutos del choque, Juan Carlos tuvo la mejor pero Sixto salvó a bocajarro. El Alba dominaba y Duque no estuvo acertado en una jugada individual. En el corner sucesivo, casi se produce el primer tanto local. En una contra, poco después, Chema disparó arriba. Y el dominio se tradujo en el primer tanto local, Juan Carlos marcó a pase de Chema en el minuto 13. El Alba se quedaba con el amenaza del doble penalti y el Minaya lo aprovechó. Morcillo y después Mariano remontaban, 1-2, así nos marchábamos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la contienda seguía con el dominio visitante. El Albacete estaba noqueado y el Minaya siguió hurgando en la herida. Emilio en el 25 y City dos minutos ampliaban la distancia. El encuentro parecía terminado, pero los blancos resurgieron, Chema abrió la esperanza a la media hora. Owa, que fue un auténtico revulsivo, hizo el tercero poco después. El partido entró en una fase donde cada error se podía pagar caro. Entonces, Chema fue expulsado y el Alba soportó el chaparrón minayense. Así llegamos al minuto 38, Herreros envió al fondo un balón tras una contra de vértigo. Y en el último minuto, Dani Robledo, uno de los mejores esta jornada, marcaba el gol del triunfo. Los blancos aún tuvieron que sufrir ya que Dani Seguró hizo un paradón a falta de tres segundos del final.

Después de nueve jornadas, el Albacete se estrena en el Pabellón del Parque. Con estos tres puntos, los blancos superan al Alcázar. La próxima semana juegan en el David Santamaría frente al CDE Guadalajara.  Por su parte, el Juvenil División no tuvo piedad y machacó al Elche con un contundente 12-3.

ALBACETE FS: Dani Segura, Dani Robledo, Cristian, Duque, Martínez, Chema, Owa, Toni Costa, Juan Carlos, Chicha y Herreros.

CFS MINAYA: Sixto, Chini, Mariano, Morcillo, Citi, Jorge Carretero, Toledo, Emilio, Borja, Miguel Angel y Julio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios