www.albaceteabierto.es

Albacete será sede de la fase final júnior masculina especial de baloncesto de Castilla-La Mancha

Albacete será sede de la fase final júnior masculina especial de baloncesto de Castilla-La Mancha
martes 22 de abril de 2014, 15:36h

A partir de este jueves día 24 de Abril se disputara con sede en Albacete la fase final Junior Maculino Especial de Castilla-La Mancha. Albacete Basket competirá y será anfitrión de esta fase final que coronará al mejor equipo Júnior de la región 

en la final a jugarse el Domingo 27 por la tarde a partir de las 18.30h.

El jueves comenzará la fase regular de la competición. Los 8 equipos clasificados competirán encuadrados en dos grupos distintos. En el grupo A el anfitrión Albacete Basket se medirá al C.B. Poligono de Toledo, Basket Azuqueca y A.D.B. Hellín.

En el grupo B pelearán por las dos primeras plazas Lujisa Guadalajara Basket, Globalcaja Quintanar, El grupo 76 Alkasar y CEBA Guadalajara.

Los dos primeros de cada uno de los grupos se medirán en las semifinales a disputar el Domingo por la mañana.

Así, a las 9.45 el primer clasificado del grupo A buscará una plaza en la final ante el segundo clasificado del grupo B en el pabellón del parque. Y a partir de las 12 en el pabellón de Parque Sur, el líder del grupo B hará lo propio ante el segundo del grupo A. Los vencedores de este encuentro lucharán por el titulo de campeón en la final.

Cabe recordar que el equipo entrenado por Alejandro Gonzalez ya fue subcampeón de esta fase  el año pasado con sede en La Roda. Este año llega a la fase final clasificado como líder  con sólo 3 derrotas a lo largo de la liga regular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios