www.albaceteabierto.es

El Foro de Comercio plantea propuestas para llevar a cabo el Plan de Dinamización del Comercio 2016 en Albacete

El Foro de Comercio plantea propuestas para llevar a cabo el Plan de Dinamización del Comercio 2016 en  Albacete
viernes 15 de abril de 2016, 15:37h

Entre las campañas que propone el Foro del Comercio destacan la Noche Mágica del Comercio, ruta 

comercial de Asebu, Campaña de iluminación de navidad, Premios del comercio entre otros.

La Concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete Rosa Gonzalez de la Aleja, ha informado que el Foro de Comercio ha planteado ya las propuestas para llevar a cabo el Plan de Dinamización del Comercio para el año 2016. Un Plan que pasará próximamente por comisión informativa para su aprobación definitiva.

Rosa Gonzalez ha informado que el pasado martes día 12 de abril se reunió el Foro de Comercio y se presentaron ante el Ayuntamiento de Albacete las propuestas de actividades para campañas de promoción del Plan Municipal de Comercio. “Un plan que busca continuar en el apoyo y colaboración con el comercio local con la finalidad fundamental de conseguir el crecimiento económico de la ciudad teniendo como eje prioritario el comercio local” ha añadido la concejal.

De esta manera se proponen por el Foro de Comercio una serie de campañas para este año 2016 entre las que destacan. La ruta Comercial de ADEBU, la Noche Mágica del Comercio de mayo y de noviembre, Campaña del Quijote, Juntos Iluminamos la Navidad, Mercados Municipales, Premios del Comercio y Campañas en Barrios.

Rosa Gonzalez ha subrayado que “con todo ello, el interés de la Federación de Comercio, no es otro que favorecer la revitalización y promoción de nuestros comerciantes intentando dinamizar las compras durante todo el año y dando a conocer a los consumidores locales y de las ciudades más cercanas a la calidad y la variedad del comercio local”.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios