www.albaceteabierto.es

Las mujeres empresarias de Albacete promocionan sus productos en la feria de Expovicaman

Las mujeres empresarias de Albacete promocionan sus productos en la feria de Expovicaman
sábado 07 de mayo de 2016, 15:48h

El stand de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, repite una

edición más en Expovicaman, la reconocida feria agrícola y ganadera de Castilla La Mancha

Las socias de AMEPAP que desarrollan su actividad empresarial en el sector agrícola y ganadero han tenido la oportunidad de promocionar sus productos en el stand que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y de la Diputación de Albacete, la asociación tiene en Expovicaman.

Empresas como El Kirinal, que elaboran aceite ecológico en la provincia, academias que ofrecen formación agrícola y aseguradoras para agricultores y ganadores son varios de los servicios que se han promocionado en el stand de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia.  Antonia Pastrana, presidenta de AMEPAP, explicaba ante los medios de comunicación el “notable incremento de emprendedoras que han decidido dar el paso en un sector tradicionalmente de hombres”.

El stand de AMEPAP en Expovicaman ha recibido la visita de una amplia representación del marco político de la provincia y de la región. Francisco Martínez, Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla La Mancha, Santiago Cabañero, presidente de la Diputación, el vicepresidente Primero de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, y la diputada de Medio Ambiente de Albacete, Mª José Vázquez han querido comprobar de primera mano la labor que desarrollan las emprendedoras albaceteñas en el sector agrícola y ganadero.

También quisieron mostrar su compromiso y apoyo con la mujer empresaria de la provincia, Federico Pozuelo, subdelagado del Gobierno en Albacete, Javier Cuenca, alcalde de Albacete, Llanos Navarro, concejala de Barrios y Pedanías y representantes de los diversos grupos políticos de la ciudad como la diputada de Ciudadanos, Francis Rubio, y varios miembros de Ganemos Albacete.

La presencia de AMEPAP en ferias como Expovicaman o Celebralia es uno de los principales servicios que esta asociación ofrece a sus más de 140 socias directas y 200 indirectas en toda la provincia de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios