www.albaceteabierto.es

Detenido un joven por robo de un coche y en un comercio de Argés (Toledo)

martes 10 de mayo de 2016, 15:04h

La Guardia Civil de Toledo ha detenido a un joven de 27 años acusado de haber robado durante el pasado mes de abril un coche, que ya ha sido recuperado, en la localidad de Argés y de cometer otro delito de robo en un comercio del mismo municipio.

Los delitos fueron cometidos en el transcurso de una misma noche, la del 19 de abril, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha apuntado que la investigación se inició tras la denuncia presentada por dos vecinos de la localidad de Argés por el robo del coche, que se encontraba estacionado, y por el robo en un comercio.

La Guardia Civil realizó la inspección ocular del local comercial y verificó que habían forzado las dos puertas de acceso y sustraído la caja registradora.

El vehículo fue localizado y recuperado unos días después en la localidad de Nambroca (Toledo) por una patrulla de la Guardia Civil del municipio toledano de Mora, que comprobó en su inspección ocular que había sido forzado y manipulado.

El análisis de las inspecciones realizadas por la Guardia Civil llevó a los agentes del Equipo Roca e Investigación de Mora hasta un hombre residente en la localidad de Argés, que cuenta con un amplio historial delictivo.

Una vez verificada toda la información, la Guardia Civil procedió a su detención por un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de robo de vehículo a motor.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios