www.albaceteabierto.es

Continúan las actividades de la III Ruta de Compras en la zona del bulevar de Isabel La Católica

miércoles 11 de mayo de 2016, 09:41h

 “Hasta el 21 de mayo tus compras te pueden salir gratis en el Bulevar de Isabel La Católica y Menéndez Pidal”.

El sábado día 14 de mayo tendrá lugar la exhibición de patinaje a cargo de la Asociación Patinalba, adiestramiento canino con la colaboración de CamunicCan Terapias, y muchas sorpresas más.

Continua la celebración de la III Ruta de Compras en la zona del Bulevar de Isabel La Católica y Menéndez Pidal organizada por ASEBU con la celebración de distintas actividades el próximo sábado 14 de mayo.

El próximo sábado día 14 de mayo desde las 12:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, se podrá disfrutar en el Bulevar de Isabel La Católica y Menéndez Pidal de distintas actividades como exhibición de patinaje a cargo de la Asociación Patinalba, adiestramiento canino con la colaboración de CamunicCan Terapias, y muchas sorpresas más. Estas actividades estaban programadas para el sábado día 7 de mayo pero debido a la lluvia tuvieron que ser canceladas.

Estas actividades forman parte de la III Ruta de Compras organizada por Asebu (Asociación de empresarios Bulevar) en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, Albacete Ciudad de Compras y Federación de Comercio de Albacete.

Hasta el día 21 de mayo ASEBU celebra esta III Ruta, donde tus compras te pueden salir gratis ya que se realizará un sorteo de 20 vales de 50€ cada uno presentado los tickets de compra de los establecimientos de esta zona de Albacete. (Bases reguladoras en Asebu.com)

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios