www.albaceteabierto.es

Las reliquias de San Juan de Ávila recorrerán la provincia de Cuenca desde este domingo al 4 de mayo

sábado 26 de abril de 2014, 20:58h

La reliquias de San Juan de Ávila recorrerán la provincia de Cuenca desde este domingo al 4 de mayo

 con el objetivo de compartir jornadas sacerdotales y vocacionales en diferentes parroquias de la diócesis donde se realizarán distintas actividades dirigidas por la Delegación de Juventud y el Servicio Bíblico Diocesano.

Lo restos de este personaje tan influyente en la vida de Santa Teresa de Jesús y último doctor de la Iglesia hará parada en diferentes localidades.

Este domingo se llevará a cabo la recepción de la reliquias en Villanueva de la Jara y su traslado al Covento de las Carmelitas. El lunes 28 de abril se trasladarán a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tarancón.

El martes 29 irán a la parroquia de San Esteban de Huete, el miércoles a la Iglesia del mismo nombre en la capital conquense, donde estarán hasta el día 1 de mayo por la tarde, cuando se trasladen al Santuario de Nuestra Señora de Manjavacas en Mota del Cuervo. Y finalmente, el viernes 2 irán a San Clemente donde estarán hasta el día 4 de mayo.

Las reliquias consisten en un sepulcro, que será trasladado desde Córdoba en unas andas para poder ser transportado por personas y que contiene los restos óseos del santo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios