www.albaceteabierto.es

La Roda empate en casa y tendrá un final de Liga no apto para cardíacos (1-1)

domingo 27 de abril de 2014, 20:24h

Un gol de Espínola en el minuto 88 de partido salvó un punto para los rodenses en el partido que le enfrentó al San Fernando. Los gaditanos se habían puesto por delante en el marcador con un gol de Abel en el minuto 78 de encuentro.

Choque de mucha responsabilidad el que tenían por delante los hombres de Sánchez de la Nieta. El equipo rodense no acaba de distanciarse de los puestos bajos de la tabla y cada partido es una final, con lo que conlleva eso de responsabilidad añadida para un equipo que lleva muchas semanas en el filo de la navaja.

El gol de Raúl Espínola, sin ser la solución a los problemas de La Roda, bien puede valer una permanencia. Ahora San Fernando, La Roda y Arroyo están empatados con 39 puntos. Los rodenses tienen mínima ventaja en la diferencia de goles y no están en la cuarta plaza del descenso, pero el peligro está ahí.

LA RODA                1

SAN FERNANDO   1

La Roda: Bocanegra, Albiol, Ezequiel, Pajarero, Mateo, Castellanos, Jordi Pablo, Nico (Espínola, m. 80), Piojo (N`Gal, m. 69), Manu (Viyuela, m. 69) y Del Moral.

San Fernando: Valle, Iván (Juanje, m. 45), Eder, Paco, Sambruno, Pelegrina, Cristian (Ocaña, m. 74), Herrero, Adri (Vega, m. 66), Carlitos y Abel Molinero.

Goles: 0-1, m. 78, Abel Molinero. 1-1, m. 88, Raúl Espínola.

Árbitro: Navarro Fuentes.

Incidencias: Municipal de La Roda, unas 1.100 personas en las gradas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios