www.albaceteabierto.es

El Almansa se pone cuarto y el Villarrobledo mantiene la tercera plaza del grupo

domingo 27 de abril de 2014, 20:32h

El Villarrobledo no pudo asegurar el play-off y el Almansa se mete cuarto, después de una jornada de resultados diversos en la antepenúltima jornada del grupo castellano-manchego de Tercera División para los equipos de Albacete en este grupo.

 Así, el Albacete B goleó al Gimnástico de Alcázar en la Ciudad Deportiva (5-0), el Villarrobledo perdió en Puertollano (2-1),  el Hellín empató en Socuéllamos (1-1), el Zona 5 perdió en Madridejos (3-0) y el Almansa ganó (2-1) al Ciudad Real. A todo esto hay que unir las victorias el sábado de La Gineta y el Atlético Ibañés, que dieron un paso de gigante y decisivo para asegurarse la permanencia en la categoría.

A un par de jornadas del final hay muchas cosas todavía en juego pero también es cierto que mucho está ya conseguido o perdido. El Villarrobledo, pese a su derrota, tiene muy cerca los play-off pero todavía no es matemático. El Almansa aprovechó la derrota del Talavera en La Gineta para meterse en la cuarta plaza y puede que este año haya otra vez dos equipos de Albacete jugando los play-off de ascenso a Segunda División B.

El Hellín dio un pasito para la salvación mientras que el Albacete B, al golear al Alcázar, sí está mucho más cerca de la permanencia. El Zona 5, descendido hace tiempo, cosechó otra derrota. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios