www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié ganó por la mínima al Arenas en un partido en el que debió golear a su rival (2-1)

Imágenes Nano
Imágenes Nano
domingo 16 de octubre de 2016, 16:20h

El Alba se adelantó con goles de Josan y Héctor en la primera mitad pero lo pasó muy mal tras el descanso.

El Alba  ganó al Arenas en un partido que viendo los primeros 45 minutos cualquiera hubiera dicho que acabaría en goleada y amplia, pero que se complicó muchísimo tras el 2-1 de los visitantes. 

El Albacete Balompié salió con intensidad sabiendo que es un  equipo superior al Arenas. En el minuto 7 Gálvez pudo marcar pero el balón fue despejado a córner y un minuto después marcó Josan el 1-0. Minuto 8 y el partido se ponía muy de cara.

Un minuto después Josan casi vuelve a repetir tras centro de Manzano.

El Albacete Balompié estaba jugando bien y el gol era el premio al fútbol y al dominio.

Cumplida la media hora de juego llegó el 2-0, esta vez fue Héctor Hernández el que de cabeza hizo el segundo de la tarde tras un buen pase de Josan.

Aridane tuvo un par de ocasiones más y Dani Rodríguez otra, antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, tras un cuarto de hora más tranquilo que lo vivido en la primera mitad, llegó el 2-1, tanto de Álvaro Romero en el 18.

El Arenas aún tuvo una oportunidad clara de empatar, ahora fue Dani López el que aprevechó un centro de Álvaro Romero y Tomeu Nadal tuvo que evitar el tanto. 
El Albacete Balompié reaccionó  y Gálvez pudo marcar en el 66 de juego pero no aprovechó la ocasión.
El Alba volvió a remotar el mando del partido pero la corta distancia en el marcador no daba demasiada tranquilidad a los blancos y mucho menos a sus aficionados. 
Aridane y Josan pudieron dejar definitivamente zanjado el partido cuando se entraba en los últimos 15 minutos pero ninguno de los dos pudo llevar el tercero al marcador. 
Como el fútbol no es una ciencia exacta y no siempre el dominio y las ocasiones se transforman en goles, el Arenas tuvo la ocasión de marcar por medio de Zumalakarregui, y eso que ocurría en el minuto 81, llegó tras la expulsión segundos antes de Manzano por doble amarilla. Josan y después Héctor pudieron marcar el tercero, que no llegaba. 
Al final, victoria por la mínima del Albacete Balompié ante el Arenas. Un triunfo que pudo ser claro y contundente y que acabó siendo por la mínima, pidiendo el tiempo y con muchos miedos en los blancos. Increíble pero así fue, el Alba, que pudo golear con claridad al Arenas venció, es  cierto, pero dando sensación de inseguridad. 
 

Ficha Técnica:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Manzano, Carlos Delgado, Gaffoor, Rafa Gálvez, Héctor Hernández, Dani, Aketxe (Aridane, m. 24) (Adri Gómez, m. 86), Fran Carnicer (Marc Rovirola, m. 72) y Josan. En el banquillo: Hugo Pizana, Adri Gómez, Marc Rovirola, Aridane, José Fran, Eloy y Eneko Eizmendi.

Arenas Club: Company, Aguiar (Ibón Díez, m. 90), Zumalakarregui, Cabero, Bergara, Uranga, Aitor Ramos, Txopi (Álvaro Romero, m. 46), Dani López, Zabaleta (Héctor Escrich, m. 68)y Borja Díaz.

En el banquillo: Marino, Álvaro Romero, Royo, Ibón Díaz, Héctor Escrich.

Goles: 1-0, m. 8, Josan. 2-0, m. 30, Héctor. 2-1, m. 64, Álvaro Romero.

Árbitro: Chavet García, auxiliado por Valverde Martínez y Durán García (Comité Andaluz).

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte. Tarde soleada, aceptable entrada. Homenaje a AFA Albacete, la Asociación de familiares de enfermos de alzheimer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios