www.albaceteabierto.es

La Roda visita al difícil Jumilla con el ánimo de prolongar su racha positiva

viernes 28 de octubre de 2016, 11:20h

La Roda visita mañana al difícil equipo del Jumilla (16:00 horas) con la intención de prolongar la racha positiva de cuatro partidos sin perder en liga.

Los rojillos han sumado ocho puntos de los últimos doce en disputa y han logrado dos triunfos consecutivos lejos del Municipal rodense que les han dejado cerca de salir de la zona de descenso en la que están inmersos.

La Roda ocupa el decimoctavo lugar del Grupo IV de Segunda división B, pero a tan sólo dos puntos del Mérida, equipo que delimita la zona de permanencia en la categoría de bronce.

Muy distinta es la situación clasificatoria del Jumilla, tercero en la tabla, que la temporada pasada logró salvar la categoría en la recta final de la temporada y que ha protagonizado uno de los inicios de competición más sorprendentes.

Los jumillanos, que llevaban sin perder desde la primera jornada, cayeron la semana anterior ante El Ejido 2012 y se presentan este fin de semana con el objetivo de seguir invictos en su campo.

El técnico rodense, José Carlos Mullor, sufrirá las bajas por lesión del lateral zurdo Connor, del centrocampista chino Uchi y mantendrán la duda de Buitrago, que continúa con molestias físicas.

Además, tendrá que recomponer la zaga otra vez, al perder al central Alegre por sanción federativa, lo que podría desplazar a Revert al lateral derecho o provocar que el mediocentro Andrés Mohedano se retrase hasta ese costado diestro de la defensa rojilla.

En la punta de ataque volverá a estar Megías, delantero rojillo que, tras anotar los dos goles en el empate ante el Villanovense (2-2), se ha ubicado en lo más alto de la tabla de goleadores del Grupo IV junto a Juanlu, del Cartagena, al sumar ambos siete tantos.

Un posible once inicial de La Roda estaría formado por 'Pulpo' Romero, Revert, Catali, Fragoso, Pablo García, Palau, Sales, Samu, Israel Jerez, Eloy y Megías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios