www.albaceteabierto.es

Animado concurso de Cruces de Mayo en Hellín

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez
sábado 03 de mayo de 2014, 19:17h

Animada mañana la vivida el sábado en el Jardín Martínez Parras, donde se dieron cita los niños portando su adornadas cruces que ellos mismo han trabajado horas antes. Los participantes, acompañantes y hellineros que acudieron a la cita pasaron una buena jornada.

El 3 de mayo, festivo en la ciudad, cada año tiene menos arraigo entre los hellineros, y son pocos los que acuden al Jardín. Once fueron las cruces que tomaron parte en el concurso, donde se establecen tres primeros premios y tres premios más, que los premiados recogieron de manos del concejal de festejos Amador Casado

La cruz ganadora fue la que participaba con el número once que el jurado le otorgo 61 puntos, por 59 la del segundo premio. El jurado formado por mujeres pertenecientes a la Asociación Amas de Casa y de los Amigos de Hellín tuvieron un delicado trabajo a la hora de puntuar las once cruces que se presentaron. Durante unas horas los asistentes pudieron degustar las habas, la lechuga y el aguamiel que se ofreció a los que pasaron por este escenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios