www.albaceteabierto.es

Nuevos datos sobre el asesinato de un hombre a manos de una mujer de 35 años

domingo 04 de mayo de 2014, 09:42h

El alcalde de Carranque, Marco Antonio Caballero, ha asegurado que en el pueblo se conocía que la presunta agresora "tenía muchos problemas" aunque no se sabía del tipo que eran, y ha señalado que, al parecer, estaba sometida a un "tratamiento" por "depresión".

Así lo ha manifestado a Europa Press el primer edil de este municipio toledano, en relación a las posibles causas que presuntamente llevaron a esta mujer de 35 años a matar con un arma blanca a un hombre este sábado, que según fuentes cercanas al caso, era su exsuegro.

El alcalde ha indicado que estas dos personas, que no eran del pueblo, llevaban en Carranque "poco tiempo". El fallecido no llegaba a los tres años y la presunta agresora no llegaba al año, según ha explicado.

Caballero ha señalado, que aunque se trata de datos aún sin confirmación oficial, "era una chica que tenía un hijo, cuya guardia y custodia la tenían los abuelos, y ella vino a Carranque cuando se separó de su pareja".

No obstante, el alcalde ha señalado que "no se puede especular sobre el móvil" de este presunto homicidio, pues todavía "hay poca información" y el caso se está investigando.

También ha asegurado que "hay muchas conjeturas y rumorología" al respecto durante estos días, y ha añadido que los que conocían a ambos están "sorprendidos" por este desenlace.

Marco Antonio Caballero ha manifestado que él conocía a la presunta agresora, porque había participado en un taller de manualidades en el pueblo.

El suceso tenía lugar sobre las 05.17 horas, cuando el servicio de Emergencias del 112 recibía el aviso, confirmando el fallecimiento de esta persona en un domicilio particular de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios