www.albaceteabierto.es

Ayuntamiento y Unión Musical Santa Cecilia de Hellín firman un convenio para realizar 20 actuaciones

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez
miércoles 07 de mayo de 2014, 19:17h

El alcalde de la ciudad Manuel Mínguez y el presidente de la Unión Musical Santa Cecilia

 de Hellín, Armentario López, firmaron un contrato de interpretaciones musicales, por el cual la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín se compromete a realizar un total de 20 actuaciones a lo largo del año.

Esto sin duda, cubre un amplio espectro cultural de la agenda anual del municipio y sobre todo representa una importante ayuda para asociaciones y colectivos que demandan la presencia de la Unión Musical Santa Cecilia, en los actos que ellos organizan, y que de esta manera la tienen garantizada por parte del Excmo. Ayto. de esta manera la Asociación de Cofradías y Hermandades, la Cofradía del Rosario, la Asociación de amigos del Corpus Christi de Hellín, así como las jornadas taurinas que organiza el Hotel Reina Victoria, tendrán la actuación de la Unión Musical Santa Cecilia.

Se plasma una relación que ambas instituciones consideran necesaria y que esperan continúe a lo largo del tiempo. Y que permite disfrutar a los hellineros de unas actuaciones de calidad, que cuentan con el apoyo del público hellinero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios