www.albaceteabierto.es

Buen papel de los duatletas del CD Casman Triatlón Albacete en el Campeonato de España de duatlón

Buen papel de los duatletas del CD Casman Triatlón Albacete en el Campeonato de España de duatlón
martes 04 de abril de 2017, 15:46h

El pasado fin de semana tuvo lugar en Vall d’Uixó (Castellón) el Campeonato de España de Duatlón. El sábado tenían lugar las pruebas 

cadete y grupos de edad, mientras que el domingo llegaba el plato fuerte del campeonato con las pruebas junior y élite donde en esta última el CD Casman Triatlón Albacete estaba representado por tres duatletas.

En la prueba élite, que se desarrollo sobre distancia sprint (5 km carrera a pie / 20 km de ciclismo / 2.5 km de carrera a pié). Manuel Gutiérrez conseguía cruzar la línea de meta en la posición 30, con un tiempo de 55´55”, a 1´31” del campeón de la prueba Emilio Martín. Mientras que Gabriel García y Daniel Arriero hacían lo propio en la posición 59 y 63 respectivamente.

En categoría junior, el joven pero experimentado duatleta Álvaro López cerraba su participación en la posición 23 .Por su parte, el debutante Álvaro Sánchez Tornero conseguía un puesto 43, cuajando una excelente carrera y mostrando sus credenciales para entrar a formar parte del equipo élite del club en esta modalidad. Mientras que en categoría cadete, hacía lo propio Severo Domínguez finalizando el 53 en una carrera con mucho nivel.  

Por último en GGEE, modalidad donde los participantes compiten con los duatletas pertenecientes a su mismo rango de edad. Nueve fueron los representantes del CD Casman Triatlón Albacete, en la línea de salida. Katherine Mining, Victoria Fernández, Cristina Bañón y Pilar Ramírez en categoría femenina. Y J.Ramón Sánchez, Jaime García, Sergio Calleja, M. Ángel Huerta, Pablo Pérez y Francisco Rojo, en categoría masculina.

La próxima cita para el club albaceteño será el Campeonato de España de Duatlón por Clubes que se celebrará en Avilés el próximo 22 y 23 de abril, donde se darán cita los mejores clubes de España en esta modalidad deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios