www.albaceteabierto.es

Cuatro años de cárcel en Ciudad Real por abusar sexualmente de una mujer deficiente mental

lunes 15 de mayo de 2017, 12:51h

Un hombre de Fuente el Fresno (Ciudad Real), A.M.R., ha sido condenado a cuatro años de prisión por un delito de abusos sexuales, al considerarse probado que abusó de una mujer que padecía una deficiencia mental con un 66 % de minusvalía.

Según la sentencia dada a conocer hoy por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) y consultada por Efe, la Audiencia Provincial de Ciudad Real también ha prohibido a A.M.R. a aproximarse a una distancia inferior a 200 metros de la agredida.

Los hechos tuvieron lugar en el verano del 2014, cuando el acusado, guiado por un propósito libidinoso y con la finalidad de satisfacer su apetito sexual, aprovechó que la agredida volvía sola a su domicilio tras echar de comer a los gatos que su tío tenía en el domicilio de Fuente el Fresno para llevar a casa de su hermana que se encontraba deshabitada.

A sabiendas de que padecía una deficiencia mental, el acusado se desnudó y tras quitarle a ella la ropa interior, le realizó tocamientos hasta penetrarla vaginalmente.

Por todo ello, la Audiencia Provincial de Ciudad Real le ha condenado a la pena de cuatro años de prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios