www.albaceteabierto.es

PSOE Albacete respetará el voto de primarias para elegir a los 17 delegados al congreso nacional

PSOE Albacete respetará el voto de primarias para elegir a los 17 delegados al congreso nacional
viernes 26 de mayo de 2017, 11:08h

El PSOE de Albacete, que mañana celebra su Congreso Provincial Extraordinario en el que se elegirán a los 17 delegados de la Agrupación que irán al 39 Congreso Federal,

a mediados de junio, respetará la proporción de votos obtenidos por los tres candidatos que se han presentado a las Primarias.

Así lo ha confirmado en declaraciones a Efe el portavoz de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez, Francisco Tierraseca, que ha indicado que "así lo hemos acordado porque entendemos que es lo mejor".

De este modo, ha detallado, serán nueve los delegados que irán de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez, que obtuvo más votos el pasado domingo en esta provincia; siete de la de apoyo a Susana Díaz y un representante de entre quienes apoyaron a Patxi López a la Secretaría General del PSOE.

El Congreso donde deberá decidirse el nombre de esos 17 delegados comenzará a las 10:00 horas, en la sede socialista albaceteña. 

Según lo previsto, los seguidores de Pedro Sánchez tendrán 9 representantes, 7 los de Susana Díaz y 1 los de Patxi López. La delegación la encabezará el secretario provincial, Manuel González Ramos, y tienen segura también su presencia los concejales de Albacete Modesto Belinchón y Manu Martínez o el propio Tierraseca, que han presentado algunas iniciativa para el congreso nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios