www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié se juega seguir soñando con el ascenso ante el At. Baleares

Efe -Redacción
Efe -Redacción
sábado 10 de junio de 2017, 08:13h

El Albacete recibe el domingo al Atlético Baleares en el Carlos Belmonte, en el encuentro de vuelta de las semifinales de las eliminatorias de ascenso

 a Segunda división, con la premisa de mostrar "eficacia" en las áreas para pasar de ronda, según ha declarado hoy su entrenador, José Manuel Aira.

En el encuentro de ida, el cuadro balear y el albaceteño igualaron a un tanto, por lo que un empate sin goles beneficiaría al cuadro albaceteño, debido al valor doble de los mismos.

El técnico local se ha mostrado contento con la respuesta de su equipo en el enfrentamiento del fin de semana pasado, pero a la vez ha expresado su contrariedad porque a sus pupilos les ha faltado eficacia, "en algunas fases de lo que llevamos de play-off".

Esta falta de eficacia provocó que cayeran en la ronda de campeones ante el Lorca, pero el preparador berciano ha elogiado a su plantilla, ya que ha opinado que "puede que seamos el equipo que más ha generado a nivel ofensivo en esta fase de la temporada".

En cuanto al calor que puedan soportar sus jugadores, ya que el partido se disputa a las partir de las 12:00 horas del domingo, Aira ha subrayado que, aunque no le gusta, "no será excusa en ningún caso".

Preguntado por el planteamiento que espera del rival, ha relatado que cree que "el Atlético Baleares no saldrá a lo loco y sí esperará su momento, porque es un equipo que sabe manejar los tiempos del partido, como vimos ante el Toledo", equipo al que eliminó en la anterior eliminatoria.

Por eso, ha reiterado que sus futbolistas deben estar atentos "a las segundas jugadas y las disputas para que sean a nuestro favor y no sufrir en esas acciones".

La única baja que presentará el Albacete será la del mediocentro Gálvez por sanción, lo que derivará en que regrese a esa parcela del campo Rovirola, principal candidato a sustituir al centrocampista cordobés.

El estadio Carlos Belmonte presentará una gran entrada, ya que a dos días del partido se han vendido más de 7.000 localidades y todo hace pensar que el público local volverá a responder a las expectativas.

Un probable once inicial del cuadro albaceteño podría estar formado por Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Delgado, Noblejas, Josan, Rovirola, Dani, Carnicer, José Fran y Aridane.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios