www.albaceteabierto.es

Un detenido en Pastrana (Guadalajara) por denunciar el falso robo de su coche con el que tuvo un accidente

jueves 29 de junio de 2017, 09:41h

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Pastrana a una persona como presunta autora de un delito contra la administración de justicia por denuncia falsa, 

al denunciar la sustracción de su vehículo después de haber sufrido un accidente de circulación.

Las diligencias policiales practicadas de la Guardia Civil de Pastrana han propiciado la detención de un hombre español de 24 años, como presunto autor de un delito de denuncia falsa, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El detenido presentó una denuncia por la sustracción de su vehículo en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a las 1.25 horas del pasado domingo.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil han logrado esclarecer que esta persona había sufrido un accidente de circulación sobre las 18.00 horas del pasado sábado, en el kilómetro 95,00 de la CM-200, en el casco urbano de Pastrana, que ocasionó daños en el mobiliario urbano.

El conductor, tras sufrir el accidente, sacó el vehículo de la vía por sus medios y abandonó el lugar los hechos.

Horas más tarde, denunció la sustracción de su vehículo para eximirse de la responsabilidad por los daños ocasionados en el accidente de circulación.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios