www.albaceteabierto.es

Docentes e investigadores participan en la I Jornada de Experiencias Educativas

Docentes e investigadores participan en la I Jornada de Experiencias Educativas
miércoles 14 de mayo de 2014, 12:43h

El Centro Internacional e Interdisciplinar de Investigación de Ciencias Sociales y Jurídicas

 ha organizado en el Campus de Cuenca la I Jornada de Experiencias Educativas. Inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, docentes e investigadores han debatido y reflexionado sobre experiencias vividas y proyectos de innovación docente

Docentes e investigadores participan en la I Jornada de Experiencias Educativas con el objetivo de abrir un espacio de intercambio, debate y reflexión sobre experiencias vividas y proyectos de innovación docente, en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas.

Organizada por el Centro Internacional e Interdisciplinar de Investigación de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Facultad de Ciencias Sociales, este foro abordará, en cuatro mesas de trabajo, el aprendizaje a través de la enseñanza semipresencial y no presencial; Las metodologías activas para el desarrollo de competencias. Aprendizaje basado en proyectos, problemas y análisis de casos; Experiencias docentes de enseñanzas bilingües. Acogida, orientación y tutorías de estudiantes; y los Materiales y recursos docentes: coordinación docente e interdisciplinariedad.

Inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, las comunicaciones de esta jornada se caracterizan por ajustarse a uno de los cuatro núcleos del programa. Además, serán valoradas por el comité científico y publicadas como actas de la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios