www.albaceteabierto.es

Dolor por la muerte del diputado provincial de Toledo Antonio López

jueves 03 de agosto de 2017, 10:34h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado hoy sus condolencias y las de su equipo por el fallecimiento de Antonio López, excoordinador regional de Ciudadanos y diputado provincial, por lo que en la Diputación de Toledo las banderas ondean a media asta.

En un comunicado, el Ejecutivo castellanomanchego ha informado de que García-Page ha acudido esta mañana al tanatorio de Toledo para "arropar" a la familia y amigos del fallecido, que tenía 63 años y ha muerto en el Hospital de Toledo.

También ha acudido al tanatorio, junto a García-Page, el presidente de la Diputación Provincial toledana, Álvaro Gutiérrez, institución donde las banderas van a ondear a media asta durante 24 horas en señal de respeto.

En un comunicado, la Diputación ha mostrado su pesar por el fallecimiento del diputado y le ha agradecido su "compromiso con la labor encomendada como diputado provincial, su excelente trabajo y la implicación con el progreso social y ciudadano de nuestra provincia, a la que ha dedicado su vida con lealtad, honestidad y pundonor".

Natural de Almonacid de Toledo, la localidad donde será enterrado esta tarde, López fue el primer delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, cargo que dejó en mayo de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios