www.albaceteabierto.es

Rolling Cyrcus, de El Bonillo, continua con sus actividades por Castilla-La Mancha

Rolling Cyrcus, de El Bonillo, continua con sus actividades por Castilla-La Mancha
jueves 10 de agosto de 2017, 11:34h

En el año de su décimo aniversario, este colectivo de El Bonillo continúa con actividades y actuaciones destinadas a fomentar un ocio alternativo, además de colaborar con causas sociales.

El próximo miércoles 16 de Agosto Rolling Cyrcus se desplazará hasta la provincia de Ciudad Real, concretamente a Santa Cruz de Mudela donde, a partir de las cinco de la tarde, se impartirán talleres de malabares y de aéreos destinados a la iniciación en estas artes, de este modo se ofrece la oportunidad de pasar una tarde diferente a la par que emocionante.

El sábado 19 esta asociación bonillera hará acto de presencia en Alcaraz, allí se representará la que sin duda se puede considerar como una de las mejores obras de Rolling Cyrcus -Ya no Hay Locos-, una adaptación de los pasajes más conocidos de la obra más universal de la literatura española como es El Quijote; malabares, trapecio, humor, telas aéreas, etc. darán vida a las andanzas del Ingenioso Hidalgo enmarcados en el ambiente mágico que creará un lugar maravilloso como es la Plaza Mayor de Alcaraz.

Más cerca en el horizonte, y con un marcado carácter social, queda la presencia de este colectivo durante la tómbola solidaria organizada por la ONG "Maná", la cita será el viernes 11 de Agosto en el Parque Municipal de El Bonillo, lugar de procedencia de Rolling Cyrcus y en plenas fiestas mayores. Esta cita se ha convertido en fija para esta asociación ya que, siguiendo la línea de ofrecer cosas diferentes, se encargará de amenizar el transcurso del evento con pases de malabares, humor y diversión en general.

Rolling Cyrcus, con 10 años de andadura a sus espaldas y con una historia muy ligada a un festival de referencia a nivel nacional como es el Alterna Festival, crece al mismo ritmo que la ilusión y las ganas de ofrecer una alternativa de ocio no solo en El Bonillo, sino más allá de la provincia de Albacete. Cada vez son más reconocidos y reclamados para actuaciones, talleres y actividades diversas. Juventud y experiencia se unen para dar vida a los más variopintos personajes y para expandir la cultura del circo que tan necesaria es en los tiempos que corren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios