www.albaceteabierto.es

PP C-LM sitúa a los agricultores como su "prioridad" y critica que los socialistas fueran "su mayor plaga"

Por Redacción-Europa Press
jueves 15 de mayo de 2014, 16:10h

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado,

 ha manifestado que "para el Partido Popular los agricultores son una prioridad" y ha criticado que "los socialistas han sido la mayor plaga para ellos ya que nunca han estado de su lado".

Tirado, que ha participado en los actos festivos en honor a San Isidro Labrador en Villafranca de los Caballeros y en Miguel Esteban (Toledo), ha destacado "las políticas certeras de la presidenta María Dolores Cospedal y el candidato Miguel Arias Cañete, conocido como el mejor amigo de los agricultores".

Asimismo, ha indicado que "los socialistas bajaron la renta agraria un 15% y con Miguel Arias Cañete y el PP en dos años ha subido un 10%, lo que supone un diferencial de 25 puntos", ha informado el PP en nota de prensa.

"Si hay alguien que refleja la importancia de Europa es Miguel Arias Cañete, que ha conseguido 47.000 millones de euros para España, de los que 6.700 millones de euros han sido para los agricultores y el campo de Castilla-La Mancha", ha aseverado.

Asimismo, ha destacado que "si bien la PAC es una parte muy importante de la renta de los agricultores, también lo es el apoyo decidido que se está haciendo desde el Gobierno al campo y a la ganadería de Castilla-La Mancha y del resto de España". En este sentido, Tirado ha asegurado que "Arias Cañete, "es el mejor candidato y querido por todos los castellano-manchegos y españoles".

Asimismo, el dirigente popular ha subrayado que "Cospedal ha logrado salvar de la quiebra económica y social a los castellano-manchegos, garantizando los Servicios Sociales Básicos".

Según el secretario general del PP regional, Cospedal lo ha logrado "sin cerrar ningún hospital, y con nueve nuevos colegios". Asimismo, ha destacado "las reformas emprendidas por el Ejecutivo de Cospedal, eliminando asesores, personal eventual, directores generales, el CES, el Defensor del Pueblo o el Síndico de Cuentas, para dedicar recursos a lo que verdaderamente importa, como son los ciudadanos.

Así, Vicente Tirado ha indicado que "Castilla-La Mancha, con la presidenta Cospedal, ha pasado de la crisis y la recesión con los socialistas a la recuperación y crecimiento con el Partido Popular".

Por último, Tirado ha animado a todos los ciudadanos a visitar las Lagunas de Villafranca, declaradas Reserva Natural de la Biosfera, "sin duda una de las maravillas naturales de España que están en uno de los mejores momentos, es un oasis en medio de La Mancha".

La campaña sigue adelante

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, y el candidato 'número uno' del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, visitan este viernes Toledo, Cuenca y Albacete.  A las 12.00 horas, se reúnen con el sector agrario en la Cooperativa Nuestra Señora de la Piedad de Quintanar de la Orden (Toledo) y, a las 14.30 horas, mantendrán un encuentro con mayores en San Clemente (Cuenca). Finalmente, a las 19.00 horas, participan en un mitin en el Teatro de la Paz de Albacete, según ha informado el PP en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios