www.albaceteabierto.es

Un hombre muere y una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en Elche de la Sierra (Albacete)

Un hombre muere y una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en Elche de la Sierra (Albacete)
lunes 21 de agosto de 2017, 13:41h

Un hombre de 57 años ha fallecido tras salir de la vía y volcar, en Elche de la Sierra (Albacete), el vehículo en el que viajaba junto a una mujer que ha sido trasladada al hospital de Hellín.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el accidente ha tenido lugar a las 22:11 horas de esta pasada noche en el kilómetro 240 de la carretera CM-412, en Elche de la Sierra.

Tras salir de la vía, el vehículo ha quedado volcado con sus dos ocupantes en el interior, un hombre de 57 años que ha fallecido y una mujer de 58 años que ha sido trasladada al Hospital de Hellín.

El cuerpo del fallecido ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos de Hellín.

Al lugar del accidente también han acudido agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Según ha podido saber este diario y publican diversos medios, el fallecido es Francisco García, reconocido hellinero, amante del deporte y de la Semana Santa. Costalero del Cristo de Medinaceli. El entierro será este martes a las 11 de la mañana en la parroquia de la Asunción de Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios