www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié última los detalles

El Albacete Balompié última los detalles
lunes 28 de agosto de 2017, 19:31h

El Alba se prepara para afrontar su regreso a Segunda División. Los de Juan Manuel Aira han renovado la plantilla con fichajes de muy buena calidad, con el único objetivo de consolidarse en la categoría. Susaeta será imprescindible y Álvaro Arroyo, Carlos Delgado, Adri Gómez y Aridane serán los cuatro capitanes.

El Albacete Balompié se ha preparado a conciencia para la nueva temporada 2017-18, que supondrá su regreso a Segunda División. Tras su pugna por dejar atrás la Segunda B, el equipo manchego podrá este año jugar en Segunda y luchar por su continuidad en la categoría. Para ello, el Albacete ha reforzado su plantilla y entre sus nuevas incorporaciones (Chus Herrero, Jon Erice o Jeremie Bela) destaca el fichaje del extremo derecho Néstor Susaeta y la llegada del central argentino Esteban Saveljich cedido por el Levante.

El Alba estuvo en Primera División por última vez la temporada 2004-2005, donde solo obtuvo seis victorias, incluyendo un 1-0 ante el Atlético de Madrid, actual candidato a quedar entre los cuatro primeros de la Liga según las predicciones de Oddschecker.

Susaeta llega al Alba tras haber sido elegido como el mejor asistente de la división de plata la campaña pasada y tiene la intención de beneficiar al club manchego aportando su gran visión de juego además de su habilidad con el balón parado. Por su facilidad en el pase, Susaeta aterriza en el Alba con la intención de erigirse como el nuevo Parri.

Los de José Manuel Aira se enfrentarán a domicilio en su primer partido de liga contra el recién descendido a Segunda División Granada, teniendo que esperar para estrenarse como locales a la segunda, momento en que recibirán en Belmonte al Córdoba.

Por el momento ya se han elegido los cuatro capitanes que representarán al conjunto y portarán el brazalete en los partidos. Tanto Adri Gómez como Álvaro Arroyo y Carlos Delgado repetirán cargo, mientras que Aridane, el cuarto candidato, estrenará nueva responsabilidad.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios