www.albaceteabierto.es

Una mujer fallecida y nueve heridos en un accidente de tráfico en Daimiel (Ciudad Real)

viernes 08 de septiembre de 2017, 12:45h

Una mujer ha fallecido y otras nueve personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 13.22 horas en la carretera CM-4007, a su paso por el término municipal de Daimiel (Ciudad Real).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha ocurrido cuando una furgoneta en la que viajaban ocho personas se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 4 de la CM-4007, en Daimiel.

Como consecuencia del accidente, en el que no se han visto implicados más vehículos, ha fallecido una mujer y las nueve personas restantes han resultado heridas de diversa consideración.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia y bomberos del servicio de emergencia 1006 de Ciudad Real, que han tenido que rescatar a la mujer fallecida del interior de la furgoneta.

Según han informado a Efe fuentes del Sescam, al Hospital General Universitario de Ciudad Real han sido trasladados los nueve heridos, de los cuales, uno de ellos, varón, permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI).

Entre los heridos se encuentran otras dos mujeres, que junto con cuatro varones más se encuentran en observación en Urgencias, con heridas leves.

Además, ha ingresado en el centro hospitalario un niño de seis años, que también permanece ingresado en Urgencias con pronóstico leve.

De todos los heridos, uno de ellos ha recibido ya el alta médica, según las mismas fuentes, que han precisado que todos los heridos son de nacionalidad rumana y que el accidente se habría producido cuando viajaban a la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava a participar en la campaña de recolección de la cebolla.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios