www.albaceteabierto.es

La carrera del Euro solidario ayuda a “Parkinson y Lassus” a seguir trabajando por el bienestar de los albaceteños

La carrera del Euro solidario ayuda a “Parkinson y Lassus” a seguir trabajando por el bienestar de los albaceteños
lunes 11 de septiembre de 2017, 09:41h

La concejal del Acción Social destaca el trabajo de Lassus y Parkinson por mejorar a la calidad de vida de los albaceteños.

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsables de Acción Social, María Gil, y de Empleo, Federico Pozuelo, han participado en la 4º Carrera del Euro Solidario a beneficio de las Asociaciones Lassus y Parkinson que se está celebrando en la mañana de hoy en el Paseo Central del Recinto Ferial.

Acompañados por las presidentas de ambas asociaciones, los concejales han depositado su euro solidario en esta cadena donde todo lo recaudado será a beneficio de Lassus y Parkinson.

María Gil, ha subrayado el compromiso del equipo de gobierno con las asociaciones sociosanitarias de la ciudad, y ha animado a todos los albaceteños y visitantes a participar en esta carrera solidaria en la que “cuantos más euros corran mejor”.

La concejal ha dado las gracias a todos los ciudadanos que quieran participar, ya que con esta acción solidaria ayudan a Parkinson y Lassus, “dos asociaciones que trabajan muy duro por mejorar a la calidad de vida de los vecinos de Albacete”.

La presidenta de la Asociación Parkinson en Albacete, Lola Játiva ha destacado que hoy para ambas asociaciones es un día de divulgación y solidaridad dentro de la Feria, y ha animado a los visitantes a participar en esta carrera del Euro Solidario, ya que es un pequeño gesto para cualquier ciudadano y un paso muy importante para las asociaciones.

Por parte de Lassus, su presidenta, Mercedes Sánchez, ha informado que se trata de una carrera en la que el que corre es el euro, ya que se van colocando euro tras euro en una línea hasta llegar a la meta, con el objetivo de recaudar el mayor numero de euros posible para poder de esta manera seguir contribuyendo con la gente que más lo necesita.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios