www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre de 48 años en Albacete por robarle la caja a una dependienta de ropa, amenazándola con una navaja

Detenido un hombre de 48 años en Albacete por robarle la caja a una dependienta de ropa, amenazándola con una navaja
jueves 28 de septiembre de 2017, 11:13h

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a F. M. R. 48 años, vecino de la ciudad, con amplio historial delictivo, como presunto autor de varios robos con violencia o intimidación.

La investigación policial lo considera presunto responsable de un robo con intimidación en una tienda de ropa, el pasado 29 de julio. Empuñando un cuchillo, amenazó a la dependienta cuando iba a abrir el establecimiento. Se apoderó de la recaudación.

 El 11 de agosto, en una calle céntrica, empujó a una mujer para quitarle el bolso. Ese mismo día, con un cuchillo en la mano, amenazó a otra viandante para que le entregara el bolso que llevaba.

La identificación final del presunto autor propició un dispositivo policial para capturarlo y realizar el registro en su domicilio. En esas gestiones se pudo esclarecer otro robo con intimidación sufrido por un viandante, que fue amenazado  con arma blanca para apoderarse de lo que llevaba encima.

El detenido es un delincuente profesional con gran cantidad de detenciones, condenas y años de prisión por delitos contra el patrimonio.

Tras ser puesto a disposición judicial, el detenido fue ingresado en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios