www.albaceteabierto.es

BMW, una buena alternativa como vehículo de segunda mano

BMW, una buena alternativa como vehículo de segunda mano
viernes 03 de noviembre de 2017, 09:44h

En el mercado tenemos la posibilidad de encontrar un montón de vehículos de segunda mano de todas las marcas y modelos,

pero lo cierto es que hay algunas como es el caso de BMW que destacan por su fantástica fiabilidad y por contar con unas características que lo convierten en una de las mejores alternativas que hay a día de hoy.

 

No hay duda alguna de que comprar un coche de segunda mano puede ser un riesgo que vale más o menos la pena correr, pero eso sí, siempre que optemos por vehículos de calidad y características adecuadas, podremos tener la tranquilidad de que nos encontramos en buenas manos. En ese sentido, comprar un BMW de segunda mano como los que podemos encontrar en www.automotordursan.com es sin duda un acierto, pero eso sí, antes vamos a analizar las ventajas que tendremos optando por este tipo de vehículo antes de otras alternativas disponibles.

 

Las ventajas de comprar un BMW de segunda mano

 

A la hora de comprar un coche de segunda mano, optar por la marca BMW es sin duda todo un acierto, y es que estamos hablando de un fabricante que nos ofrece unos productos de gran calidad y que, salvo muy contadas excepciones, pone a nuestra disposición vehículos de gran fiabilidad y que nos garantizan muy buenos resultados.

 

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de coches que tienen un buen motor, es decir, independientemente del modelo que elijamos, vamos a disponer de un motor suficientemente potente para poder movernos tranquilamente independientemente del uso que vayamos a hacer del vehículo.

 

Por otra parte también tenemos una ventaja interesante que es el hecho de que vamos a conocer la fiabilidad de ese modelo en concreto en base a las experiencias vividas por otras personas, es decir, cuando compramos un coche nuevo no sabemos realmente si ese modelo en concreto va a salir mejor o peor, pero en este caso, al ser un vehículo que ha sido utilizado previamente por otras muchas personas, podremos de un simple vistazo saber si en general ha sido un coche fiable o ha presentado más averías que otros modelos.

 

Y finalmente también podemos destacar una importante ventaja que es el hecho de que cualquier modelo de BMW que compremos va a estar dotado de una gran cantidad de extras que vienen de serie en su fabricación, con lo cual contaremos con todas las funcionalidades necesarias y por norma general tampoco vamos a echar en falta ninguna.

 

Consejos a la hora de comprar un BMW de segunda mano

 

A la hora de comprar un BMW de segunda mano es importante que realicemos algunas breves comprobaciones previas. Lo ideal es que nos acompañe alguien que entienda de coches y motores, pero en el caso de que no sea así, empezaremos comprobando que al arrancar el vehículo no se escucha ningún ruido extraño y no lo vemos forzado, sino que debe arrancar con suavidad.

 

También debemos comprobar que el volante gire hacia un lado y hacia el otro con suavidad y de forma fluida. Pondremos el vehículo en marcha y comprobamos el estado de la suspensión, la cual no debe hacer ruidos molestos al pasar por los baches.

 

Finalmente también debemos comprobar el estado de los neumáticos, saber si frena adecuadamente y el estado de la transmisión pisando el embrague para ver que tiene todo el recorrido, comprobar que la caja de cambios se mueva bien, y que al hacer curvas no haya vibraciones fuertes.

 

Así que ya sabéis, si queréis comprar un BMW usado y buscáis algo con garantía y con la seguridad de funcionar durante muchos años, lo mejor que podéis hacer es pasaros por un concesionario especializado en BMW de segunda mano como es el caso de automotordursan.com, donde tendréis a vuestra disposición un completo catálogo con todos los modelos que estés buscando, a un precio muy competitivo, y por supuesto también con todas las garantías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios