www.albaceteabierto.es

Celebralia en Albacete, una feria indispensable para los que piensan en bodas y celebraciones

Celebralia en Albacete, una feria indispensable para los que piensan en bodas y celebraciones
sábado 04 de noviembre de 2017, 13:21h

Estos días se celebra en Albacete  la novena edición de Celebralia, una feria dedicada a las bodas y celebraciones, que ofrece diversidad de ofertas para cualquier tipo de celebración.

Celebralia se celebra en el IFAB, lugar habitual de las ferias en Albacete. Comenzó ayer y finaliza el domingo. Son 67 expositores que ofrecen casi de todo, las últimas tendencias en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas de negocios o de empresa. Resumiendo, cualquier fiesta que se tenga previsto celebrar y en la que se quiera hacer algo distinto tiene respuesta en Celebralia. 

Desde una boda en la que aparece una novia a caballo, unos anillos de boda que llegan por sorpresa, los ramos de flores de siempre y otros que pueden sorprender, fotografías, peinados, etc. Vestidos de boda, mesas dulces y saladas, susi preparado para los invitados, regalos y todo tipo de detalles. Celebralia es así, el lugar donde uno se puede sorprender.

En las ferias normalmente va mucha gente para ver lo que hay, los detalles diferentes, ya sea una feria de coches o de artículos antiguos, pero en este caso hay mucha gente que va con un interés muy claro, tiene una celebración pronto y quiere sorprender y ser diferente. Los expositores están allí para dar respuesta.

Este sábado día grande para Celebralia, pese a que el día es oscuro en Albacete. Por la tarde tres desfiles.

18:00 h. Desfile ceremonia Félix Ramiro e Isabel Mascagni.

19:00 h. Desfile de novios, padrinos, madrina y fiesta Tonetti

20:00 h. Desfile Coral Novias – Antonaga Caballero

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios