www.albaceteabierto.es

Éxito de las jornadas educativas organizadas por ANPE sobre el método matemático ABN

Éxito de las jornadas educativas organizadas por ANPE sobre el método matemático ABN
sábado 04 de noviembre de 2017, 15:40h

Las jornadas, organizadas por el sindicato ANPE Albacete, que desde el principio suscitaron un gran interés, completaron el aforo de 250 personas,

 en su gran mayoría docentes afiliados a ANPE, y han servido para profundizar sobre el método y sus utilidades en Educación Infantil y Primaria.

Las docentes Dña. Sara Herrera Ponce, Dña. María Paz Pérez Juan y Dña. Ana Vanessa Jiménez Martínez y el inspector de educación D. Juan Manuel Garrán Barea, todos ellos con amplia experiencia en la aplicación de dicho método, han impartido las distintas ponencias que han acercado de una manera práctica la metodología ABN a los docentes de infantil y primaria.

El Método ABN constituye una de las innovaciones educativas más destacadas en el área de Matemáticas en los últimos años, tanto en Infantil como en Primaria. Creado por D. Jaime Martínez Montero, se ha extendido con éxito por los centros educativos de toda la provincia.

 

Dado el gran interés que suscita este método, ANPE Albacete organizará los próximos meses más jornadas educativas sobre el mismo, así como unas de Atención a la Diversidad, dando así demanda a los intereses de sus afiliados/as y docentes de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios