www.albaceteabierto.es

Santiago Cabañero presentará este lunes su candidatura a la secretaría provincial del PSOE de Albacete

Santiago Cabañero presentará este lunes su candidatura a la secretaría provincial del PSOE de Albacete
domingo 05 de noviembre de 2017, 17:59h

Hasta el 17 de diciembre recorreremos todos los rincones de la provincia para demostrarle a la militancia que defendemos un proyecto regenerador tanto en las personas como en las formas

Satisfacción de la candidatura de Santiago Cabañero a la Secretaría Provincial del PSOE de Albacete tras conocerse el calendario aprobado hoy por el Comité Provincial socialista, que fija la fecha de las elecciones primarias en el domingo 17 de diciembre porque nos da tiempo suficiente para poder explicar nuestro proyecto a lo largo y ancho de esta provincia con el fin de que los y las militantes puedan comprobar que estamos implicados al cien por cien en cambiar este partido tanto en las personas como en las formas.

Desde la candidatura queremos agradecer las numerosísimas muestras de apoyo que estamos recibiendo estos días desde todos los rincones de Albacete, que demuestran que existe una ilusión compartida por sacar adelante un proyecto regenerador que dé continuidad a las líneas marcadas por la dirección federal del Partido. El propio Santiago Cabañero adelantará mañana algunos de los ejes que va a seguir su propuesta política a lo largo de la campaña, que dejarán bien claro que ésta es la candidatura que mejor puede desarrollar el contenido del 39 Congreso Federal en esta provincia y que darán un especial protagonismo a la juventud socialista, a la igualdad, a la participación y a los municipios de menor tamaño, siempre con el objetivo de presentarnos en el futuro a la ciudadanía con un proyecto solvente.

Por ello, queremos hacer un llamamiento a la militancia de la provincia para que nos acompañe en un acto de presentación que queremos que tenga idénticas dosis de ilusión y de contenido político, y que también servirá de lanzamiento para nuestro periodo de recogida de avales.

 

Este lunes, presentación

El acto de presentación de la candidatura de Santiago Cabañero se desarrollará a partir de las 19,30 horas de este lunes, 6 de noviembre, en la Casa del Pueblo de Albacete, y ya está confirmada la asistencia al mismo de militantes de la mayor parte de las agrupaciones socialistas de la provincia. En él, Santiago Cabañero hará una primera incursión al programa político que va a defender en la provincia durante las próximas semanas, centrado en la intención de que los progresistas de Albacete se sientan plenamente identificados con el mismo y con la fidelidad a las ideas socialistas.

Santiago Cabañero es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, abogado y máster en Práctica Jurídica. En la actualidad, es presidente de la Diputación de Albacete, concejal de Relaciones Institucionales en el Ayuntamiento de Cenizate y secretario de Organización del PSOE en la provincia de Albacete. Fue miembro del Comité Federal del Partido Socialista en el mandato anterior.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios