www.albaceteabierto.es

Detenidos dos hermanos de Almansa por cometer estafas a través de Internet de más de 2.100 euros

Detenidos dos hermanos de Almansa por cometer estafas a través de Internet de más de 2.100 euros
martes 14 de noviembre de 2017, 10:23h

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J. J. P. N., 42 años, y J. N. P. N., 50 años, vecinos de Almansa (Albacete). 

el primero con antecedentes policiales por delitos de diversas naturaleza, como presuntos autores de estafas por Internet.

Una de las víctimas denunció en la Comisaría de Palma de Mallorca que había contratado una vivienda en régimen de alquiler en un portal a través de Internet. Cuando se presentó en la dirección de la empresa que supuestamente gestiona el portal de viajes para su alojamiento en la estancia arrendada,  comprobó que se trataba de una vivienda particular y que habían sido engañados, a pesar de haber realizado el pago por adelantado mediante un ingreso en la cuenta bancaria donde debían.

Confirmados los hechos, se pudo averiguar que los receptores del dinero estafado se hallaban en la provincia de Albacete, por lo que se hizo cargo de la investigación la Comisaría de esta capital.

Cuatro fraudes que reportaron un botín de más de 7.300 euros.

La investigación ha permitido descubrir a los presuntos autores del fraude y beneficiarios de la transferencia, quienes han sido detenidos. También la investigación ha revelado que los detenidos habían recibido anteriormente en su cuenta bancaria, al menos, tres trasferencias de la misma naturaleza criminal que la investigada, alcanzando el fraude la cantidad de 7.373 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios