www.albaceteabierto.es

ANPE Albacete felicita a todos los docentes y destaca la importancia de la labor docente

lunes 27 de noviembre de 2017, 10:05h

Con motivo de la celebración el día 27 de noviembre del Día del/la Maestro/a en nuestra comunidad autónoma, ANPE subraya la importancia de la labor docente.

El sindicato independiente ANPE, mayoritario en el sector de la Educación en nuestra provincia y en la comunidad autónoma, quiere felicitar a todos los maestros y especialmente a aquellos que ejercen su labor en nuestra provincia y que luchan cada día por mejorar la Educación, con el fin de formar personas libres y comprometidas.

Además, ANPE pide a los responsables políticos un Pacto de mínimos que preserve a la Educación de los recortes, y permita dotar de estabilidad y financiación suficiente al sistema educativo ante una inminente reforma que necesita de diálogo profundo y un amplio consenso.

Por último, demandamos a la sociedad en general; políticos, familias, agentes sociales y medios de comunicación, un esfuerzo por reconocer la importancia de la tarea que, todos los días en millares de aulas, llevan a cabo los maestros y maestras.

En ANPE consideramos que el trabajo de los docentes mejora el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios