www.albaceteabierto.es

Los albaceteños ya pueden visitar el belén de la parroquia de El Buen Pastor

Los albaceteños ya pueden visitar el belén de la parroquia de El Buen Pastor
martes 05 de diciembre de 2017, 06:39h

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez, asistía acto de inauguración del belén de la parroquia de El Buen Pastor de la capital.

Durante el acto, junto a la edil ha estado el obispo de la Diócesis de Albacete, Don Ciriaco Benavente, así como el vicario general de la misma, Enrique Martínez Galera, los miembros de la Asociación de Belenistas de El Buen Pastor y un buen número de vecinos de Albacete que han llenado la parroquia albaceteña.

La responsable de Cultura ha puesto de relevancia este belén ya que se trata de uno de "los más famosos y representativos de la ciudad" en el que trabaja un buen número de personas y que cuenta con una larga tradición de cerca de 12 años.

Mª Ángeles Martínez ha recordado que el belén se podrá visitar en horario de tarde, de lunes a sábado, de 17:30 a 20:30 horas, siendo el horario de apertura los domingos y festivos de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Para concluir, la concejal ha reseñado que en esta edición, la recaudación conseguida con dicho belén, irá destinada a la Asociación de Implantados Cocleares de Castilla-La Mancha (AICCLAM), un gesto que ha agradecido a los integrantes de la Asociación de Belenistas de El Buen Pastor.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios