www.albaceteabierto.es

La Navidad: un espacio de expresión

La Navidad: un espacio de expresión
martes 05 de diciembre de 2017, 07:20h

La Navidad es esa época del año donde, sin excepción, las mujeres viven un momento de plenitud en el cual los centros de mesa y la decoración estacional se vuelven unos imprescindibles para estas fechas.


 

Pronto llegará la Navidad, esa época del año donde la alegría y la felicidad deben estar presentes en todas las mesas. Ello supone una oportunidad para acoger a la familia y a los amigos y mostrar la gratitud que sentimos hacia el año que despedimos.

 

Para las mujeres los Looks de Famosas sirven de inspiración para los outfits navideños siendo estos una forma de expresión de su personalidad y una forma de lucirse delante de la familia.

 

Los disfraces para mujer  resultan una buena opción para aquellas que prefieran adaptarse a la tónica del momento con un toque de fantasía y que además den un toque divertido y desenfadado a las comidas y cenas que acontecen en esta época del año. Sin duda, van a representar una ocasión para ser recordadas durante los años venideros.

 

Las grandes superficies y las tiendas especializadas, los grandes aliados

 

En Primark Albacete las opciones son ilimitadas. En un momento en donde asaltan las dudas pero abundan las opciones, los que elijan ser clientes encontrarán allí una infinidad de detalles navideños con los que encandilar a la familia. Pijamas, calcetines y ropa interior temática se van a volver unos imprescindibles para estas fechas además de ser una muy buena opción para aquellos que prefieran celebrar el amigo invisible y no sepan qué regalar.

 

La ropa interior roja, para aquellos que sean supersticiosos con el paso del año, resulta una buena opción para regalar en caso de verse inmerso en un mar de dudas.

 

Para aquellas que se pregunten como puedo aumentar el busto, la antes citada multinacional nos ofrece muchas opciones que pueden ser válidas para las que se encuentren una este dilema. Sujetadores con relleno sirven de sustituto para aquellas que no tengan tiempo ni recursos para modificar su alimentación para provocar un aumento natural sin cirugía.

 

Entre los excesos navideños familiares y los eventos del trabajo habita una realidad que no debemos obviar. Mantener una alimentación saludable incrementa el bienestar general y nos asegura atravesar estas fechas sin sentimientos de culpabilidad extras. Las dietas ultra saturadas de grasas y azúcares deben ser compensadas con una alimentación equilibrada en donde pueden reinar los crustáceos, ricos en proteínas y vitamina B12 y los vegetales.

 

Cuidado con el alcohol

 

Uno de los protagonistas por excelencia de estas fechas. sin duda es el alcohol. Vino. champagne,cava y licores aparecen como regalo en las cestas de navidad  de una parte importante de la población española, siendo así un regalo recurrente para hombres.

Como bien se sabe, esta aportación es algo peligrosa y ambivalente pues una buena intención puede acabar suponiendo un trágico final.

 

La conducción temeraria en casos donde se haya procurado un abuso de esta sustancia se torna una prioridad en cuanto a la precaución por parte de los cuerpos de seguridad.

Cierto es, que una copa de vino al día, resulta saludable para todos aquellos que deseen aumentar la presencia de polifenoles en su dieta pero un abuso de ella puede resultar nocivo para la salud y un peligro para la supervivencia.

 

Sin duda el espíritu de la Navidad, como se ha documentado, resulta una evento que nos envuelve a todos de una sensación de vitalidad y alegría que desemboca en algunos malos vicios que todo ser humano presenta. Deambular por estas fechas con especial precaución debe ser una prioridad pues el hacha de doble filo que resulta debe alertarnos y no dejarnos indiferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios